top of page

Josarflor, compañía del Grupo Chaide, se suma al programa GoNeutral



Carmen Barriga de Stisin, CEO de la compañía Josarflor, presenta su compromiso para trabajar en la identificación y cuantificación de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) que la florícola emite durante sus operaciones, adhiriendo sus líneas de acción al Programa Go Neutral de SICMA Ecuador.



El sector de la floricultura es el cuarto en exportaciones de Ecuador, con ventas cercanas a los 1.000 millones de dólares al año, lo que motivó a Josarflor a impulsar procesos productivos más sostenibles, bajos en carbono y resilientes al clima. De esta manera contribuir a los esfuerzos del país para enfrentar al cambio climático y seguir generando cifras de crecimiento económico de manera responsable.





En el marco del Día Mundial por la Reducción de CO2 Josarflor una de las compañías del Grupo Chaide, se comprometió a contagiar a su equipo de trabajo a consolidar una cultura empresarial que genere impactos positivos en el planeta.




"Que esta experiencia de reducción de carbono en nuestra empresa se traslade a los hogares de nuestros colaboradores , para aumentar la conciencia de cómo nos relacionamos con los recursos que disponemos y nuestra forma de vida." Carmen Stisin, CEO de Josarflor



Su participación en el comercio internacional considera la importancia de controlar sus emisiones de GEI durante su actividad productiva, como parte de su compromiso por cuidar del medio ambiente. Y desde su visión comercial, reducir sus índices de contaminación significa aumentar la eficiencia y competitividad de su marca.









0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page