top of page
equipo SICMA
fondo edificios y naturaleza

¿Quiénes somos?

Nacemos en 2016 como un llamado urgente a cuidar del ambiente desde el sector empresarial ecuatoriano.

Desde entonces, SICMA ejecuta acciones específicas para enfrentar el cambio climático, promoviendo una cultura de transformación y crecimiento económico sostenible.

En 2023 oficialmente traspasamos fronteras. Con la apertura de nuestra oficina en Miami, continuamos acompañando a nuestros socios comerciales en su camino hacia la sostenibilidad, ahora en escala global.

Nuestra experiencia con distintas empresas multinacionales nos permite llevar procesos de gestión ambiental de alta calidad; esto nos motiva a impulsar la construcción de empresas que sean ambientalmente responsables y sostenibles.

Equipo

Somos un equipo técnico multi-disciplinario de alto rendimiento, con amplia experiencia en distintos sectores. Titulados a nivel internacional, nuestros colaboradores son capacitados constantemente y poseen grandes capacidades, tanto técnicas como humanas.

CEO SICMA Francisco Aguirre

Nuestro paso a través del tiempo

antiguo logo SICMA

Fundada en 2016, SICMA surge como respuesta a la creciente preocupación del sector privado por el calentamiento global.

 

Desde el principio, promovemos una cultura de crecimiento económico sostenible e introduciendo un concepto innovador en el mundo empresarial: la posibilidad de que las compañías prosperen en armonía con el entorno.

Membresías

logo pacto global ecuador
target gender equality logo
logo sdg innovation
logo GRI community member

Reconocimientos

logo reconocimiento ODS
logo empresa del año 2021
logo reconocimiento buenas prácticas
bottom of page